Me quiero cambiar el apellido que tengo por el de mi madre

Realizada por Nazaret jesus. 17 ene 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Llevo el apellido del papa de mis hermanos, el que nunca me crio ya que de bebe antes de cumplir el año me llevaron a que me crie un tio, hermano de mi mama. Mi madre no me pudo criar porque ella enfermo y hoy en dia es una paciente psiquiatrica, ella enfermo a causa de una violacion entre 3 hombres y yo soy producto de esa violacion, es lo que me conto mi madre y averiguando con familiares me dijeron lo mismo con muchos mas detalles, diciendome quien es ese hombre mi supuesto padre, donde vive, con quien vive, etc. Quisiera cambiarmelo ya que nunca me senti satisfecho con el apellido que llevo, inclusive muchisimos años antes de enterarme de esto. Tengo 29 años. Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Jesús Nazaret! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jesús Nazaret! ¿sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7540 respuestas

10523 votos positivos

HOLA, Jesús Nazaret! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7540 respuestas

10523 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Me puedo cambiar el apellido y poner el de mi madre?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Cambiar apellido del padre por el de la madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero saber como cambiar el apellido de mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018