Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

Realizada por Milagros. 21 feb 2017 3 respuestas  · Abogado civil

Tengo un hijo que va a cumplir 3 años y tiene mi apellido y se lo quiero cambiar también

Mejor respuesta

Hola, Milagros. En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Milagros! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Milagros! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Cambiar mi apellido por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero tener el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quiero saber si puedo tener el apellido de mi padrastro

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2019