¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me quiero cambiar de apellido

Realizada por Morena. 28 jun 2017 3 respuestas

Me quisiera cambiar de apellido de mi padre x el materno xq mi padre siempre me ha tratado mal y quisiera cambiarmelo xq me trae mal recuerdo tengo 39 años podria cambiarmelo.

Mejor respuesta

HOLA, Morena! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Morena! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

HOLA, Morena! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Le quiero cambiar el apellido a mi hijo, ¿cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Soy mayor de edad quiero cambiar el apellido por el de mi mama ADOPTIVA

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016