¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me puedo jubilar? ¿Qué documentación me hace falta?

Realizada por Oliva jorge. 18 abr 2019 3 respuestas

No tengo aportes, cumplí los 65 años en diciembre pasado. ¿Me puedo jubilar? ¿Qué documentación me hace falta?

Mejor respuesta

HOLA, Jorge Oliva! Si! ¿Tiene DNI?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jorge Oliva! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

Buenas noches. Por edad ya puede jubilarse. Debe acreditar 30 últimos años de aportes continuos. Cualquier duda comuníquese con nosotros. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

590 respuestas

418 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Falta de manutención por falta del padre

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2019

Falta de pago en cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

falta de liquidación final

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Falta de pago cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2019

Falta de plano de subdivisión de una unidad funcional

6 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2018

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

¿Puedo demandar al Correo Argentino?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2019