Me puedo ir de mi casa sin que me hagan volver con policía?

Realizada por Lady Black Moon. 3 abr 2021 Abogado familia

Hola, tengo 21, casi 22 años, por problemas familiares quiero irme de mi casa e instalarme en otra provincia. Practicamente tengo alojamiento y trabajo confirmado. Cuando me vaya, mis padres pueden hacerme volver con la policía por más que deje escrita una carta donde explique que me voy por voluntad propia?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas, ya es mayor de edad, la policía no puede intervenir.

Casagrande & Asoc Abogado en La Plata

14 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, UD. es mayor de edad, pude tomar sus propias decisiones, saludos

Estudio Jurídico Integral • Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

278 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas