¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Me puedo ir de casa si soy menor de edad?

Realizada por B.Putin. 4 ene 2016 Abogado familia

No aguanto más a mis padres pero soy menor de edad ¿puedo irme de casa? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Tus padres son tus representantes legales, si te vas te buscarán judicialmente. Además tenés que mantenerte solo/a. Recordá que la mayoría de edad es a los 18 años. Dra. Sandra Oyarzun.

Estudio Jurídico Dras.Oyarzún -Sani & Asociados Abogado en Recoleta (Buenos Aires)

24 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas