¿Me puedo cambiar el apellido?

Realizada por A.Ezequiel. 18 feb 2016 Abogado familia

Hola, me llamo A.ezequiel, y tengo 17 años, quería saber cómo me puedo cambiar el apellido y si se puede. Diganme que sí porque desde que tengo uso de razón me lo quiero cambiar y nunca pude. Quisiera saber si ahora es posible. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Ezequiel! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ezequiel, no podemos decir que si, porque la ley no lo permite.
Saludos

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

218 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, no es posible, en principio, cambiar el apellido.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1264 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Ezequiel! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas