Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me pueden sacar la patria potestad?

Realizada por Celeste. 19 ene 2017 3 respuestas

Buenas tardes, quisiera saber si la familia de mi hija pueden sacarme la patria potestad?, tiempo atras me hicieron una denuncia por abandono de hogar, cuando yo en realidad me fui por violencia de genero hacia mi persona. Al año y medio tuvimos una audiencia en donde me acusaban que yo no permitía el contacto con mi hija, cuando eso no era siento, lleve pruebas que mi abogada jamas demostró y salio todo a favor del padre. Habrán hecho correctas las cosas durante todo un año.

Después ya no cumplieron mas con lo acordado. Mi hija que en su momento tenia 2 años cada ves que se iba lo hacia llorando, pero ya cuando tenia 3 años me pedía de no ir, hasta el día de hoy que tiene 6 años ella no quiere saber nada de quedarse en la casa del padre es por eso que yo no la obligo, pero su familia me presiona diciéndome que me van a sacar la nena por que ella no quiere ir.

Mejor respuesta

HOLA, Celeste! ¿perdió todo nomas?
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Celeste! ¿Soluciono su tema?
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

HOLA, Celeste! Necesita contratar un defensor urgente.-
Saludos, Dr. Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacar patria potestad al padre

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Sacar el apellido paterno es lo mismo que pedir la patria potestad?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero sacarle el apellido paterno y la patria potestad

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Consulta por cambio de apellido y quita de patria potestad

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018