Me pueden denunciar por fraude cuando es la otra persona que me provocó un daño?

Realizada por Quevedo maria. 31 ene 2018 Abogado civil

Me arruinaron un somier que era parte de pago de uno nuevo. Mi vecino dejó un grifo abierto, provocó inundación en mi depto. Yo le exigí que me pague el somier presentándole la factura. El que me arruinó era parte del pago del mismo. En esa factura no le colocó fecha. Pero él me dice que me va a hacer denuncia por fraude. Pero soy yo la que tiene paredes mojadas y muebles estropeados.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Maria Quevedo! ¿Sigue inundada?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Quevedo! ¿Solucioo su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Quevedo! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, Ud. ¿Es inquilina o propietaria?, ¿Es un edificio de consorcio?, el mal vecino ¿Es inquilino o propietario?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si quiere que le pague, tiene que intimarlo por carta documento, hacer constar con un escribano y un profesional (preferentemente ingeniero civil) que el agua le inundo el hogar y que dicha agua provino del vecino. Saludos

José D. Nayi y Lucas L. Brunone Abogado en Córdoba

27 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas