Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me pueden cortar la obra social estando de 8 meses de embarazo?

Realizada por Melisa ochandio. 26 ene 2017 1 respuesta

Yo tenia la obra social de mi marido pero como estoy en blanco me la sacaron y la que me corresponde a mi me tiene a las vueltas.

Mejor respuesta

Melisa, salvo que te hayas separado judicialmente , y se haya comunicado esta circunstancia a la obra social, la obra social de tu marido no puede sacarte, deberías presentar un reclamo administrativo y si tu situación es limite un amparo.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de prepaga a obra social correspondiente al trabajo.

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

No me acepta mi obra social

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Consulta por cambio de obra social

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

Cambio de plan por embarazo

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Prepaga, ¿me puede dejar sin cobertura por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Me pueden quitar la cobertura de mi prepaga porque estoy embarazada?

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Cambio del apellido paterno y reconocimiento de cónyugue

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2019