ME PRESIONAN CON EMBARGO DE BIENES DE MIS PADRES. POR UNA DEUDA MIA

Realizada por Juliana. 14 jun 2024

Hola , yo hace 7 meses saque un prestamo en un plataforma , de credicuotas. Y pague solamente dos cuotas , me quedé sin trabajo y no pude abonar más, ellos me llaman de un sector de cobranzas . Y me dicen que si yo no procedo a pagar se , ven en la obligación de embargar una propiedad que NO ESTA A MI NOMBRE , QUE ESTA A NOMBRE DE MI PAPA . yo vivo com mis padres.
Será que pueden embargar a mi papás por una deuda mía. Ya sea vivienda o auto

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Eso lo hacen para asustar. No pueden embargar a tus padres.

Guido Adrian Palacin Abogado en Buenos Aires (CABA)

9 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas