¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Me llegó una demanda

Realizada por Orlando. 14 oct 2019 Abogado civil

Me llegó una demanda civil y no sé los pasos a seguir. Gracias de antemano.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: debe contactarse cuanto antes con un abogado o estudio jurídico a los fines de contestar la demanda dentro del plazo de ley. La no contestación de la demanda, sobre todo en materia civil, genera muchas consecuencias irreparables (reconocimiento de los hechos invocados en la demanda, aceptación de la autenticidad y recepción de la prueba documental ofrecida, etc.). Asesórese cuanto antes.

Estudio Jurídico Marano & Abogados Asociados Abogado en La Plata

4 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Orlando! ¿Ya lo condenaron?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Orlando! ¿Soluciono su tema? Los plazos corren en su contra.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. en forma urgente y antes que venza el plazo que dice en la cédula debe contestar demanda con su abogado de confianza. Estamos a su disposición para asesorarla sobre el tema. Saludos cordiales. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Orlando Buen día.- Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento a su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
Si ya se ha notificado de la demanda, debe contactarse con urgencia con un abogado
Nuestro estudio se especializa en derecho civil y se encuentra ubicado en la zona de villa urquiza
Para poder asesorarlo más ampliamente no dude en consultarnos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Orlando! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas