Compré un producto a través de la página OLX y aboné con mercadopago QR. Al otro día hice la primera queja sospechando que era una estafa, mercadopago me dijo que arregle el problema con el vendedor!!!. A los dos días vuelvo a quejarme y me dicen que le bloquearon la cuenta pero que el dinero ya no estaba allí, así que no se hacen cargo.
Del vendedor tengo su número de teléfono por donde estuvimos hablando por wpp antes que deje de contestarme y desaparezca y su nombre y dirección (probablemente falsas). Ya denuncié en la oficina de delitos informáticos de CABA.
Ayuda, qué más puedo hacer?
Mercadopago debería tener la información disponible para darme los datos del estafador o en todo caso rastrear su IP.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Estimado, cual fue la posible estafa, en el dinero o la cosa objeto de.compra?
Hola si usted abono y no le entregaron el producto, y denuncio la compra ante mercado pago, el pago no cuenta con el seguro, si la compra se hubiera hecho a travez de mercado libre la devolucion de la compra y la devolucion del dinero se realiza. Igual intimaria a mercado pago ya que bloqueo los fondos a que los reintegre. si le interesa nos puede contactar. saludos