Me divorcié y tengo hijos mayores

Realizada por marina. 4 oct 2018 3 respuestas  · Divorcios

Me divorcié y tengo hijos mayores. ¿Qué pasa con la vivienda? Porque me están obligando a venderla y solo repartirla entre mi ex y yo.

Mejor respuesta

Hola Buenas noches, tendrian que llegar a un acuerdo para la división de los bienes, sus hijos aun viven con usted o su mujer? Estaban casados? La casa se obtuvo durante el matrimonio? Si quiere contactarnos con mucho gusto podemos asesorarlo sin costo alguno. Es capital o provincia? Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marina Buenas noches! Tenga bien en contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

En principio, nadie puede obligar a venderla, si Usted no quiere. Si Usted decide hacerlo, el dinero se divide entre quienes tengan la titularidad del dominio del inmueble, es decir, entre Usted y su ex-pareja. A sus hijos, si no constan como titulares de dominio, no les corresponde una parte. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

710 respuestas

191 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Dejar de pasar cuota a dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Divorcio con separación de bienes y custodia de hijos.

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Mi ex tiene comercio, tenemos dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿Qué % me debería pasar ahora que el mayor tiene 21 años?

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Consulta sobre divorcio

4 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

¿Corresponde al padre otorgar una suma mayor?

2 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019