¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Me descuentan el 45% y una de mis hijas ya trabaja

Realizada por DANIEL ANGELO. 24 abr 2018 Cuota alimentaria

Una de mis hijas, de 19 años trabaja en relación de dependencia. Mi ex trabaja en blanco y mi otra hija de 18 terminó la secundaria este año. ¿Tengo que seguir pasándoles la cuota del 45% de mi sueldo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Daniel, así como se tuvieron en cuenta determinados parámetros para determinar la cuota, si los mismos cambian también la cuota se reforma.
Atte.
DS estudio Jurídico

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Teniendo en cuenta esa situacion es factible la reducción de la cuota alimentaria. Comuníquese con nuestro Estudio asi lo asesoramos convenientemente. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas