Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Me corresponde algo?

Realizada por Giselle. 25 abr 2017 2 respuestas  · Despidos

Trabajo hace 8 meses en un supermercado chino, de lunes a domigos doble jornada. ¿Cuánto me corresponde de liquidación por despido?

Mejor respuesta

Depende si estás en blanco o en negro si estás en blanco son dos sueldos también hay que ver si te pagaban lo que marca el convenio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La indemnización que te corresponda va a depender de varios factores, como la registracion, antigüedad, horas de trabajo, tipo de despido, entre otros. Procura cita con profesional con toda la información para una respuesta más acertada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2017

Logo Otermin & Asociados Otermin & Asociados

5 respuestas

11 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Con 30 años de edad qué me corresponde al reclamar la paternidad?

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018

Corresponde un porcentaje del aguinaldo

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2018

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto le corresponde pasarle a la madre por sus tres hijos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2019

¿Cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017