Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me amenazan de un call center

Realizada por Araceli Viale Lopes. 14 ene 2020 1 respuesta

Buenos días, tengo una deuda con BBVA que no supera los 50.000 la adquirí previo a quedarme sin trabajo, la cuestión es que el call center me quiere cobrar casi 200.000 pesos en cuotas de 20.000 que obviame hoy no puedo pagar porque no tengo un trabajo estable. La cuestión es que en el día de esta fecha la operadora empezó con amenazas, me dice que si no pago me va a salir muy caro y no solo monetariamente (textual) que tengo 2 horas para que no me denuncie por fraude, me hace preguntas sobre el motivo por el que adquirí la deuda. Cuando yo al call center le ofrecí pagar 10.000 por mes o incluso entregar bienes, ya nose que más hacer, es desesperante

Mejor respuesta

Estimada, no la pueden amenazar y en todo caso debe realizar la negociación sin intermediarios del call center. Pagar la deuda se puede pagar y no la deben amenazar. Estamos a disposición. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Despido con causa call center atento

5 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2016