¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

máximo de embargo por deudas-

Realizada por juan. 17 jul 2020

deje de pagar un préstamo y la tarjeta naranja por problemas económicos y soy consciente de que me van a embargar...cuanto es el máximo de mi sueldo que pueden embargarme??? y como es en este caso que tengo dos deudas. mi sueldo es de 40000 mensual.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día. El máximo que le pueden retener mensualmente hasta cubrir el monto embargado de Capital intereses costos y costas es del 25% de su sueldo. Cualquier duda a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Juan Buen día. Tenemos que tener la documentación pertinente para poderlo asesorar. Tenga bien de remitir la documentación que tenga. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: En primer lugar habría que ver de que fecha son las deudas para ver si corresponde pagarlas. En segundo lugar, si están vigentes para que le embarguen el sueldo tiene que existir una orden judicial que así lo disponga (es decir, que le deben iniciar juicio y pedir el embargo). Si esta interesado en negociar ambas deudas para evitar embargos futuros quedo a disposición. Saludos, Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

33 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas