matrimonio en MEXICO - divorcio en ARGENTINA

Realizada por Tita. 26 mar 2021 Abogado familia

Hola. Mi primo se caso en MEXICO. Luego vinieron a vivir a ARGENTINA, aqui no registraron el matrimonio. Quieren divorciarse desde Argentina (ella es cubana, el argentino). Como deben hacer el divorcio desde Argentina para quedar divorciados en el lugar donde esta resgistrado) Mexico?
Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Tita! ¿Siguen perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tita! ¿Su primo soluciono el tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tita! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
1º deberian inscribir el acta del matrimonio en el Registro Civil de su localidad, y despues el juicio de divorcio que en la actualidad es automatico, sin necesidad de justificar nada.-
Finalmente se isncribira la sentencia de divorcio en el Registro Civil de la localidad de Mexico que corresponda.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, su primo puede realizar el divorcio acá en Argentina y luego deberá hacer apostillar la sentencia en la Embajada de México para su posterior inscripción en el lugar de celebración, cuyo trámite deberá realizarlo allá. Quedo a su disposición. Saludos cordiales.

Estudio jurídico Caminos & Caminos Abogado en Córdoba

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas