¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Marihuana en la Web

Realizada por Vittorio. 9 oct 2015

Hola, estoy creando una página para cultivadores de cannabis, donde el objetivo sea poder mostrar las plantas que cada usuario tiene e intercambiarlas entre usuarios de manera gratuita. ¿Es legal? ¿Necesito crear alguna especie de consentimiento al principio de la pagina?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Vittorio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8188 respuestas

11259 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Vittorio, es preciso aclarar que si bien la comercialización de estupefacientes es ilegal, no lo es su tenencia para consumo personal. Y tampoco es ilegal la circulación de información, siempre y cuando no tenga por objeto inducir a otras personas al consumo. También es necesario asegurarse que el sitio de internet no sea utilizado para la comercialización. Con esas previsiones claras en el sitio, no debe haber inconvenientes. Contáctenos para conversar sobre el asunto. Atte.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

398 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Las drogas son ilegales aun para consumo y por supuesto ello implica apología

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vittorio! No solo no es legal (hasta pueden acusarlo de apología) sino que le recomiendo tener un buen defensor, por si lo denuncian.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8188 respuestas

11259 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas