Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Manutención por hijo menor y por hijo mayor

Realizada por Daiana. 12 may 2016 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Buenas noches, tengo 20 años y mi hermano 10, mi padre es gendarme con un alto rango y aparte alquila varias propiedades, yo pienso que la manutencion que nos pasa está por debajo del porcentaje correspondiente, a todo esto cuando yo cumpla 21 ya nos dijo que por mi no va a pasar mas plata y yo estoy estudiando, ¿qué puedo hacer? ¿Es correcto lo que piensa hacer?

Mejor respuesta

Estimada Sra. Daiana:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.
Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de La Nación, ha habido algunos cambios con respecto al régimen de alimentos, siendo la mayoría de edad a los 21 años, con posibilidad de extenderla a los 25 años en caso de que usted se encuentre estudiando y no trabajando.
Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso para poder entender su situación. También, de ser posible y de existir, una copia del acuerdo realizado sobre alimentos, para poder saber las pautas estipuladas en el mismo y saber si el monto mensual es el apropiado.
La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para continuar con el asesoramiento.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sra. Daiana:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.
Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de La Nación, ha habido algunos cambios con respecto al régimen de alimentos, siendo la mayoría de edad a los 21 años, con posibilidad de extenderla a los 25 años en caso de que usted se encuentre estudiando y no trabajando.
Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso para poder entender su situación. También, de ser posible y de existir, una copia del acuerdo realizado sobre alimentos, para poder saber las pautas estipuladas en el mismo y saber si el monto mensual es el apropiado.
La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

199 votos positivos

Estimada Sra. Daiana:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.
Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de La Nación, ha habido algunos cambios con respecto al régimen de alimentos, siendo la mayoría de edad a los 21 años, con posibilidad de extenderla a los 25 años en caso de que usted se encuentre estudiando y no trabajando.
Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso para poder entender su situación. También, de ser posible y de existir, una copia del acuerdo realizado sobre alimentos, para poder saber las pautas estipuladas en el mismo y saber si el monto mensual es el apropiado.
La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para continuar con el asesoramiento.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

199 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo negarme a dar la pensión a mi hijo mayor de edad?

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Mi exmujer quiere mandar a ni hijo mayor a una facultad privada

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Mi hijo del corazón quiere ponerse mi apellido, él es mayor

1 respuesta, última respuesta el 07 Marzo 2018

¿Puede mi hijo menor tener solo mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019