¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Manutención por hijo

Realizada por Ezequiel. 3 abr 2017 1 respuesta

Hola me llamo Ezequiel, mi sueldo es de $6000 por mes, me separe hace más de 1 mes. Quería saber cuanto le tendría que pasar a mi ex por quincena o mes. Espero su repuesta muchas gracias.

Mejor respuesta

Si ese es el sueldo, calcula que un 25 % sería lo usual, con mas el salario y una obra social .-Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Manutención por hijo menor y por hijo mayor

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Manutención para hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2019

Hola cuánto es la manutención por hijo?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Hola, mi pregunta es cuanto es el porcentaje de manutencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Cuánto me corresponde cobrar por manutención de mi hijo de 12 años?

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019

Mi ex no pasa manutención a su hijo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

Por la manutención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

¿Cuánto le tengo que dar de manutención por un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016