¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Manutención por embarcado

Realizada por Natalia. 5 abr 2016 Abogado familia

Hola buenas tardes..

Mi ex se embarca gana 40000$ en blanco tuvimos 3 hijos 8 ,4, 2 años y solo mi pasa 5000$ podrían asesorarme en cuanto esta faltando....porque ya no aguanto mas esta situación y quiero solucionarlo.

Muchísimas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Natalia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, la cuota alimentaria no está fijada por ley como porcentaje fijo del salario. Se fija teniendo en cuenta las necesidades de los menores según su modo normal de vida. Debe ser fijada por el Juez de familia a través de juicio de alimentos o por acuerdo homologado ante el juez de familia.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1139 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Natalia. La cuota alimentaría se fija teniendo en cuenta diferentes aspectos por lo que no hay un monto fijo por ley que deba pasarte. Si es usual que en instancia judicial se determine un monto que resulta entre el 20% y 30% del sueldo demostrable del alimentante. Saludos cordiales. Dr. Moretti.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Natalia! Deberia hacer juicio de alimentos, los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas