¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Manutención de una nena de mi marido

Realizada por andrea. 2 feb 2019 Abogado familia

Mi marido tiene una nena a parte de nuestro matrimonio y conmigo tiene dos nenes de 1 año y 3 años. A su pequeña le pasa $10.000. Ella le exige que le pase más. Tampoco deja que la nena se vaya con él. Hemos intentado (de parte mía también) un vínculo para que los nenes se conozcan y ella no deja que él la lleve tampoco. Ultimamente le manda mensajes insultantes amenazando con ir a su trabajo y demás cosas. Mi pregunta es: ¿influye que ambos trabajemos y que él tenga hijos conmigo? ¿Si es así es preferible acordar a través de abogados? Necesito urgente una respuesta. Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. La cantidad de dinero que él le pasa debería ser una cantidad de dinero equivalente a la que él le destinaría a su hijo si continuara conviviendo con él. Será mayor o menor en función de su capacidad económicas y las necesidades económicas del niño. Influye que tenga más hijos, porque sus ingresos se reducen por la cantidad de dinero que debe destinarle a ellos. Influye menos que Usted trabaje,. Lo beneficioso de un acuerdo homologado judicialmente es que es exigible judicialmente. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

297 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Bueno, seria bueno analizar. Como dijo otra colega. Ver tres elementos.
-Capacidad del Alimentante
-Capacidad del Alimentado.
-Necesidades del Niño.
Hay muchas opciones . Desde reducion de la cuota y solicitar un régimen de visitas.

Cocuzza & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

37 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas