Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Manutención de hija

Realizada por Angela. 16 abr 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Tengo una hija de 5 años, el padre biológico no quiso reconocerla jamás. Durante estos 5 años me ocupé yo sola de mi nena sin tener un trabajo fijo ni estar en blanco. Como pude salí adelante sola con ella y con ayuda de mi familia. Mi pregunta es cuánto es lo que tendría que reclamarle al progenitor por todo el tiempo que pasó sin hacerse cargo de los gastos de mi hija?

Mejor respuesta

Estimado Buenas noches! Le pido que se contacte con nosotros, a los fines de asesorarlo. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Soy Perla, Quisiera asesorarme para pedir la manutención para mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016

Consulta por manutención de una hija

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2017

No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018