Manda mi auto a un taller hace 6 meses y no le hizo nada.

Realizada por Richard romero. 11 jul 2020

Mande mi auto a un taller, me dijo que por 70 mil mi auto estar arreglado y andando. Para empezar le di 20 mil luego otros 20 mil a la semana despues me pidio 7 y dsp me pidiob15 para comprar los respuesto y asi empezar armarlo y poder terminar mi auto. Alfin y alcabo ya pasarln 6 meses de que tiene mi auto y no le hizo nada esmas hace dos semanas lo dejo afuera del taller y aparecio con los dos espejitos rotos y bolos en las puertas delanteras. Tube que molestarlo para que lo entre porque sino iva aparecer destrozado el auto hasta que la semana pasada lo metimos y ahora no aparece. Tengo la direccion de su casa del taller su numero, papel donde dice cuanta plata le di con furma numero de documento y una hoja que firmo a mano y se comprometio a terminar mi auto a fines de junio y nada

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, le sugiero que intime fehacientemente a terminar las reparaciones en el término de 10 días, bajo apercibimiento de devolución de lo abonado con más los daños y perjuicios que se refieren. Estamos a su disposición para la redacción de la carta documento. Saludos! Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Richard Romero! ¿Perdio el auto nomass?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Richard Romero! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

hola usted tiene dos problemas, uno su auto no esta arreglado y ademas debe pedirle por favor que le cuide el auto al mecanico, ademas ya le pago una fortuna por ello. lo que debe hacer primero es intimarlo a los arreglos y sino no perder mas el tiempo sacarselo cambiar de mecanico y hacerle daños y perjuicios al mecanico. ( que supongo que alguien se lo habra recomendado)
Si es de CABA o Provincia de Buenos Aires zona sur contactenos. Saludos ESTUDIO DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

45 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Buen día. Se tendría que intimar al taller a los fines que efectúen el trabajo pertinente. Tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: Hay que intimar de manera urgente a ese taller para que cumpla con lo pactado, pues le está causando un grave perjuicio. Si esta en Rosario, aguardo su mensaje para profundizar el asesoramiento. Saludos!

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Richard Romero! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas