Mala praxis

Realizada por Juan. 30 mar 2021

Hola quería preguntar si hay un límite de tiempo el cual pueda durar un juicio por mala praxis, pasa q mí abogado dejo de ejercer y nunca me avisó nada, y casi 10 años después sigo teniendo la misma respuesta de un abogado que me recomendó el anterior, que el juicio está en la parte donde los médicos tienen q declarar.. pero es la misma respuesta hace muchos años ya creo yo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Juan deberá contactarse con el estudio para evaluar el caso en concreto y darle una respuesta inmediata.

Casagrande & Asoc Abogado en La Plata

14 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Juan Buenas noches. Tenga bien de solicitar turno para una entrevista online. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

679 respuestas

163 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14800

respuestas