Ley de manutención nueva 2015

Realizada por Libertad. 23 feb 2016 Cuota alimentaria

Hola, mi novio tiene un nene 14, y tras el nene vivir por un año con el, por diferencias en su educación, y atención, la madre se negó a pasar una cuota alimentaria, alegando su disconformidad con el echo.

Ahora el nene tras no adaptarse se volvió a vivir con ella, y mi novio se quedo sin un trabajo estable, y por tal motivo no le esta pasando la cuota, el problema esta en que ella lo esta intimando a que le pase la cuota y amenace con que hay una nueva ley donde podrían llegar a detenerlo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Libertad! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Libertad: su novio debe pasarle a la madre de su hijo una cuota alimentaria. Es obligatorio por ley y su incumplimiento genera pena de prisión y/o multas.
A su disposición, saludos cordiales

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

218 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas