Levntar perimetral

Realizada por Osvaldo. 1 mar 2021 Violencia de género

Mi esposa me hizo una denuncia por unos sms, porlo que la tomaron como violencia de género y expidieron una cautelar perimetral mutua. Ahora se dió cuenta que no era para tanto, pero nos separaremos en buenos términos y la quiere retirar para volver al domicilio y que yo tenga un régimen de visitas de varios días o tenencia compartida.
Como hace?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Osvaldo! ¿fue preso nomas?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: Si todavía está a tiempo la respuesta, podría contestarse la medida y solicitar una audiencia por separado con cada uno para que el juez interviniente evalúe la situación. Para más asesoramiento lo invito a comunicarse por privado conmigo. A su disposición. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

71 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Osvaldo! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Osvaldo, lo ideal como respondieron otros colegas, sería que tome una consulta donde lo puedan/podamos asesorar como corresponde para evaluar las consecuencias y los riesgos que le competen en función de la denuncia que hizo su ex. Pero por otra parte, si se le dificulta abonar la consulta y se separaron en buenos términos como dice, más que retirarla o desistirla, podrían no darle bolilla y "listo.".. Eso si sepa, que corre riesgo de cometer / ser denunciado por no acatar la orden judicial de la restricción(por lo menos hasta que se extinga), y podría poner en riesgo su libertad. Atentos saludos

Estudio Goldfarb Habas y Asociados Abogado en Buenos Aires (CABA)

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Osvaldo! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para poder asesorarlo como corresponde necesitamos ver la documentación que tiene en su poder, realizamos consultas online, lo invitamos a que se contacte con nosotros, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

225 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Osvaldo Buenas noches. Tenga bien de solicitar turno para una entrevista a los fines de poderlo asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

625 respuestas

152 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas