¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Levantamiento de antecedentes penales

Realizada por maria carolina ache. 12 mar 2020 3 respuestas

Tenemos al papa de una amiga con una situación complicada en Colombia, ya que a pesar de que los AAPP son de hace mas de 40 años, le han negado la visa para radicarse en Colombia.
Hay algun recurso legal para despues de tanto tiempo limpiarlos del sistema?
Qué necesitan para analizar el caso? y cuanto costaría
Saludos
Maria Carolina Aché

Mejor respuesta

Buen día. Podría ser posible el levantamiento de antecedentes penales cumpliendo con los requisitos de ley. Llámenos así podemos asesorarla. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Carolina Ache! Uds., ¿estan en Colombia, o en Argentina?, ¿tiene los datos de Jugado, Fiscalia, expediente?.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2020

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Buen día.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla apropiadamente.

¿Los antecedentes penales son de Argentina?

¿Se cumplió una condena privativa de la libertad?

¿La condena fue de cuántos años?

¿Cuándo se cumplió la condena?

Quedamos a disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2020

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Certificado de antecedentes penales

5 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2020

Prescripción antecedentes penales lesiones culposas

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Cuándo caducan los antecedentes penales para carátulas graves?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019

¿Se pueden eliminar los antecedentes penales?

3 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

Antecedentes penales

6 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2020

Se pueden eliminar los antecedentes penales despues de casi 11 años?

5 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2020

Cuando prescriben los antecedentes penales en argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¿Puede un juez penal negar petición de medida cautelar?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

Causa Penal

5 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2019