Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Lesiones por golpes

Realizada por julian rodriguez. 13 may 2019 3 respuestas  · Abogado civil

Quería saber si se puede hacer una denuncia penal o civil por lesiones por golpes, con un representante legal para un menor. Ya que los tutores no la quieren hacer. ¡Espero su respuesta gracias!

Mejor respuesta

Estimado, dada la complejidad de su consulta, recomiendo na entrevista personal.
Sin embargo le adelanto que puede hacer una:
- Denuncia penal por lesiones: Leves o graves según el tipo de lesión.
- Causa civil por daños y perjuicios para obtener una indemnización.

Si desea un mayor asesoramiento quedo a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Julián Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderlo asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

437 respuestas

97 votos positivos

Buenas noches; si por supuesto puede hacer la denuncia cuando se tiene conocimiento de la comisión de un delito máxime si se trata de un menor y/o de una persona incapacitada a quien se le designo tutor legal. Debería hacerla ante la fiscalía de la jurisdicción donde se habría cometido el delito. estamos a su disposición . Saludos cordiales Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

501 respuestas

223 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Lesiones, falso testimonio.

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018