Le quiero cambiar el apellido a mi hijo, ¿cómo hago?

Realizada por Jacqueline Orzuza. 8 jun 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Mi hijo tieme 4 años y le quiero cambiar el apellido paterno por el materno su papá nos dejo cuando el tenia un mes de vida y nunca mostró interés por él ni cuando lo ve por la calle..

Él se quiere cambiar el apellido..

Mejor respuesta

HOLA, Jacqueline Orzuza! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jacqueline Orzuza! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Hola buen día. No es legalmente posible lo que plantea. Al respecto en el sector de notas hay artículos publicados por profesionales sobre el tema que plantea. Saludos. Estudio Moretti - Zanini

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Estudio Jurídico Moretti & Zanini Estudio Jurídico Moretti & Zanini

53 respuestas

121 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido de mi hijo por el de mi pareja

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018