¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por María Soledad Ponzio. 10 dic 2017 3 respuestas

Tras varios encuentros en tribunales el padre hizo juicio de impugnación de afiliación, se hizo ADN por orden de la jueza, dio positivo, pero yo no quiero que el padre siga siendo el padre, no ve al hijo, no quiere pasar manutención, pasa provisorios obligado, varias veces lo invité a que lo viera y se negó haciendo juicios y denuncias posteriormente de que se lo niego, me tiene harta. Y ya que no quiere ser más el padre, aunque el ADN diera positivo, puedo avanzar en la impugnación?

Mejor respuesta

HOLA, Maria Soledad! ¿Sigue harta? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Soledad! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

HOLA, Maria Soledad! En esas audiencias, Ud. ¿no tiene su defensor?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-
Subido

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Cómo hago para sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacar apellido paterno por abandono desde bebé?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Se puede sacar apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola, ¿le puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Se le puede sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Mi hijo tiene el apellido del padrastro, ¿se le puede sacar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018