¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

Realizada por Rocio. 3 may 2018 Abogado familia

Hola quería consultar si le puedo sacar la patria potestad al padre de mi hija. No estamos casados. Nunca se hizo cargo de la nena que tiene dos años y medio. Estuvo 21 meses internado por adicción. Salió hace 4 meses pero volvió a recaer en las drogas y ni siquiera viene a verla. Además de agredirme física y verbalmente porque no quiero volver con él. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Rocio! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocio! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Rocio. La patria potestad no se puede sacar. Usted debe solicitarle alimentos al progenitor, y si agota esa via sin éxito, puede accionar contra los abuelos. Podrá no querer verla pero es su obligación pagar una cuota alimentaria. Quedo a disposición para ese trámite. saludos cordiales.

Estudio Jurídico - Juncos Valfre Abogado en Córdoba

38 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas