¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

Realizada por fernanda. 15 jul 2016 2 respuestas

Mi hijo tiene el apellido de un señor que no es el padre biológico y él lo sabe, yo quisiera ponerle el materno o sea el mio... Quiero saber si se puede hacer.

Mejor respuesta

HOLA, Fernanda! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernanda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

quiero sacar a mi hijo el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre? Urgente 2017

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018