¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Le puedo cambiar el apellido a mi hijo de 9 años?

Realizada por Yanina. 18 ene 2018 3 respuestas

Jamás lo vino a ver, tuve que hacer denuncia de género por golpes y desde ahí jamas vino a ver a su hijo. Mi nene no desea ese apellido y no sé como manejarme.

Mejor respuesta

HOLA, Yanina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yanina! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Estimada Yanina, es posible llevar adelante su petición. Quedamos a disposición Atte. Estudio Jurídico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

125 respuestas

63 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Puedo cambiar el apellido de mi hijo de 2 años por el mío

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo canbiarle el apellido a mi hija de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Puedo cambiar el apellido materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puede cambiar el apellido mi hija de 11 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019