¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

LABORAL

Realizada por Juan Gutierrez. 13 jul 2020

Buenas noches, los contacto para averiguar por sus servicios. Me encuentro con un problema laboral, me han sacado las tareas que llevaba y hoy en día hago tareas inferiores a mi posición. Puedo hacer algún tipo de reclamo?..Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, no pueden modificarte las tareas arbitrariamente. Tampoco pueden disminuir tu sueldo. Debés reclamar mediante telegrama laboral. Estamos a tu disposición para ayudarte en el reclamo. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Juan. No le pueden modificar las tareas por unas de menor jerarquía. Esta es la regla. En algunos casos puede haber excepciones, pero son casos muy particulares. Ud. puede hacer el reclamo, pero es necesario analizar su caso con más detenimiento. Estamos a su disposición. Puede contactarnos. Saludos cordiales.

Dezorzi Abogados Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Juan Gutiérrez. Buen día. Tomamos estos casos en el Estudio. Tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
Si bien el empleador tiene la potestad de asignar tareas el cambio no le puede generar un menoscabo emocional o económico
Si esa es la situación se podría intimar para que el empleador restablezca las condiciones anteriores
Para poder asesorarlo no dude en consultarnos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Para asesoramiento jurídico serio, lo invito a contactarse para un turno de consulta,ya que se necesita tener conocimiento acabado de su caso laboral.Muchos saludos

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: Ud. Puede reclamar la restitución a sus tareas anteriores, siempre y cuando las actuales le causen un daño moral y material (tareas inadecuadas a su capacidad, menos salario) y habría,que evaluar varias cuestiones más para su procedencia... Quedó a su disposición para profundizar el asesoramiento y en su caso efectuar el reclamo. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

33 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas