Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿La sucesión debo hacerla en el domicilio donde figura el oficio?

Realizada por Hernán Rodrigo Ferraro. 15 may 2019 3 respuestas  · Sucesiones

Buenas noches, tengo un auto que era de la tía (titular) de mi padre, la señora falleció, tenía hermanos que también fallecieron, se hizo la sucesión del titular y de los hermanos fallecidos y los herederos son mi padre y la prima. El titular vivía en Ramos Mejía, la sucesión se hizo en La Matanza. Mi padre falleció y la única heredera es la prima de mi padre, ¿La sucesión debo hacerla en el domicilio donde figura el oficio o donde figuraba el DNI?

Mejor respuesta

Estimado, debe guiarse por el DNI.

Quedo a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Y EL ABOGADO DE LA SUCESION ¿QUE DICE?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOY 00:28

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7182 respuestas

10092 votos positivos

Buenas noches. La jurisdicción para el inicio de un proceso sucesorio la determina el ultimo domicilio de la persona fallecida. estamos a su disposición por cualquier duda. saludos cordiales. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

469 respuestas

200 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para poder abrir la sucesión con lo poco que tengo?

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Qué porcentaje debo pagar al inscribir un bien en una sucesión?

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

¿Cómo puedo renovar mi oficio?

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Consulta por sucesión

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

Sucesion en Caba

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016

¿Puedo hacer la sucesión sin pagar abogado?

4 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2019