¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

La mantención de mi hija

Realizada por Sol. 11 jul 2016 1 respuesta

Hola, una consulta, ¿qué tengo que hacer porque el padre de mi hija no me trae la mantención porque dice que él me tiene que ver a mi para darme la plata, que él no se la va a dar a nadie, ni siquiera a mis padres y menos depositarla en la cuenta, no viene a ver a la hija ni nada...

Porque según él dice que solo yo puedo firmarle el recibo, o sea la constancia de que él entregó la plata de la mantención... nosotros no tenemos nada por juzgado ni nada

Mejor respuesta

Estimada Sol, lo que le esta diciendo es incorrecto.

Es necesario conocer más detalles acerca de su caso. Pongase en contacto con nuestro estudio que le brindaremos la información necesaria previa entrevista personal. Le envío un cordial saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿A donde tengo que recurrir para que me pase la mantencion de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Mantención por una hija

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Qué puedo hacer legalmente para reclamar la mantención de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Cuánto de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016