Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

La madre no envía a mis hijas a la escuela, ¿Que puedo hacer?

Realizada por Gabriel. 19 abr 2017 3 respuestas

Tengo dos hijas mellizas de 10 años, estoy separado desde hace 7 años, desde finales del año pasado la madre hace faltar a la escuela con cada vez mayor frecuencia a la escuela (Aproximadamente faltan entre 2 y 3 días a la semana) Estoy consciente que el poder judicial suele beneficiar a las madres en cuestiones de tenencia, pero ya no sé que hacer...

Mejor respuesta

HOLA, Gabriel! ¿Siguen sin escuela sus hijas?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriel! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

HOLA, Gabriel! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?

Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede hacer algo en contra de la madre?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Cómo puedo hacer para quitarle el apellido paterno a mis 3 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

La madre de mis hijos me quiere denunciar

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Me quiero separar pero la madre de mis hijos quiere que le dé el 30%

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Puedo denunciar a la madre por incumplimiento?

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Mis hijos sufren violencia doméstica, ¿qué debo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019