¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

La empresa donde trabajo entró en quiebra

Realizada por Yanina Ede. 3 oct 2019 Abogado laboral

Buen día, el 5 de abril 2019 la empresa nos deja cesantes a todos los trabajadores, desde ahí no percibimos más los sueldos, y la semana pasada entró en quiebra, ¿qué tengo que hacer al respecto? Yo trabajé como gerente de la sucursal de Esquel - Chubut.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Lo mas recomendable es contratar un abogado o estudio jurídico especializado en quiebras para solicitar el pronto pago laboral o la verificación del crédito en la quiebra. Saludos.

Estudio Jurídico Marano & Abogados Asociados Abogado en La Plata

4 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas