¿La denuncia de venta te exime de responsabilidad?

Realizada por Axel. 22 may 2019 Abogado civil

Ayer me llegó una demanda por un auto que vendí hace 1 año en donde hice la denuncia de venta pero NO la transferencia. El conductor es otra persona al que se lo vendí.
¿Soy responsable por el siniestro si hice la denuncia de venta pero no la transferencia?
Desde ya muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Axel Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

698 respuestas

176 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Axel ! ¿Seguramente ya lo embargaron, NO?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA,Axel ! ¿Soluciono su tema.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La denuncia de Venta, si fue claramente efectuada antes del siniestro, es eximente -en principio de responsabilidad civil y claramente penal- pero aún así necesitaría mayores datos en especial respecto de algún seguro vigente sobre el auto, y su patrimonio, sólo para adelantarle si hay algún tipo de posibilidad de riesgo o no. En principio, no tendría resposnabilidad. Pero por previsión no de je de contactarme para un debido tratamiento y análisis de su caso.

Estudio Jurídico Dr. Vicente Del Federico & Estudios Asociados. Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

8 respuestas

180 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA,Axel ! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6250

preguntas

respuestas 14950

respuestas