¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

La abuela debe hacerse cargo de la manutención?

Realizada por Karen Fernández. 16 mar 2018 Abogado familia

Tengo una duda , una abogada me dijo si el papá de mi sobrina no le paga la manutención que le corresponde, la ley le hace pagar a su abuela. O sea que le embargan a la madre de su padre, es verdad ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Karen, Si, pueden pedir que se hagan cargo los abuelos hasta tanto el padre/madre comience a pagar.

Estudio Barrales Passaniti & Asoc. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

30 respuestas

43 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas