¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Juicio por embargo

Realizada por Macarena. 28 jul 2020

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo embargar al padre de mis dos hijas el trabajaba en blanco pero hace un tiempo comenzo a trabajar en una cooperativa de seguridad y alli es monotributista. Estuvo si pagarme la cuota alimentaria infima de 2 mil pesos durante 1 año. Y ahora aparecio y me deposita 4000 mil por mis dos hijas. Segun el no puede pagar mas de eso.
Quiero q me pague la deuda de una año q no me pago la manutencion y alega que no puede por que tiene una nueva familia y tres hijos mas. Segun el no cuenta con casa propia y sus condiciones de vida son muy inferiores a la de mis hijas que yo sola mantengo.
Se puede hacer algo. Puedo embargarle lo que tenga en su casa? Electrodomesticos y mas?
Quiero que me aumente la cuota alimentaria.
Puedo reclamar algo. Apesar de que El diga que no puede dolventarlo. ?
Muchas gracias por su respuestas

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Macarena, si es posible exigirle que aboné la cuota alimentaria ya sea con un embargo si tiene bienes u otras medidas. El aumento de la cuota también lo es. En caso de que seas de Santa Fe quedó a tu disposicion.

Estudio Juridico Lebrand Abogado en Santa Fe de la Vera Cruz

12 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Macarena, usted puede reclamar lo no abonado y un aumento de cuota.Si es de Córdoba capital quedo a disposición.Muchos saludos

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Macarena Buenas noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Cualquier reclamo de deuda por la falta de pago de la cuota alimentaria o su aumento debe hacerla judicialmente. Cualquier duda o consulta a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

456 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, se debe iniciar judicialmente el pedido de aumento de cuota alimentaria, si los alimentos se fijaron judicialmente, y denunciar el incumplimiento de la cuota alimentaria pidiendo se lo intime al pago de lo adeudado bajo apercibimiento de ejecución. Para asesorarla como corresponde debemos conocer la situación en detalle como se fijaron los alimentos, la causa y juzgado donde tramitó, entre otros, realizamos consultas online, quedamos a su disposición, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas