¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Irme de mi casa

Realizada por Shael. 30 oct 2019 Abogado familia

Tengo 21 años y quiero irme a otro país a vivir con una amiga. Mi madre se opone rotundamente y sé que podría denunciarme como persona desaparecida.
Quiero saber si la policía puede retenerme e impedir que tome mi vuelo y que medidas puedo tomar en caso de que eso suceda.
¿Puedo dejar una constancia de que mi retiro es voluntario?
Soy de Santa Fe, busco asesoramiento legal presencial también.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Shael, podés irte tranquilamente. A partir de los 18 años sos mayor de edad.

Estudio Jurídico Chiana&Cigno Abogado en Rosario

11 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Eres mayor de edad y puedes disponer de tu vida.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

33 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes: puedo asesorarte, estoy en Rosario pero atiendo casos de Santa Fe, la semana próxima viajo. Dra Paludi. ¡¡¡Saludos!!!

Elena Paludi Abogado en Rosario

11 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día.

Por favor, contáctenos para que podamos darle un asesoramiento legal apropiado.

Estamos en CABA, pero podemos tener una consulta a distancia.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

298 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas