Insolvencia fraudulenta

Realizada por Juan. 14 nov 2016 Cuota alimentaria

Mi marido no me pasa ningún tipo de apoyo económico, dice ser insolvente lo cual no es verdad ya que con los chicos se da todo los gustos Caros.


Ropa de marca, salir a cenar a lugares caros y celulares smart.


Que se puede hacer? Su insolvencia es fraudulenta. Y su familia tiene algunas propiedades. Convive con una mujer en Lanús con los 2 hijos de ella, donde allí si el contribuye.


Quiero poder sanar esto, alguien me asesora?


Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Juan
Habria que analizar las pruebas y ver si el caso encuadra en el delito de insolvencia fraudulenta.
Quedo a disposicion
Atte

Dr. Federico A. Borzi Cirilli Abogado en Olivos

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas