¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Información monto por alimentación

Realizada por Susana. 16 feb 2018 Cuota alimentaria

Estoy separada y tengo un bebé de 4meses. Quiero saber si está bien el monto que me pasa mi ex.

El me pasa $2000 más 1 paquete de pañales de 24 unidades sabiendo que él tiene otra hija de 8 años de otra pareja.

Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Susana es muy poco lo que su ex le pasa por alimentos para su bebé. Si reside en Mar del Plata comuníquese con nosotros. Saludos!

Estudio EJP Panizo, Pavela & Asoc. Abogado en Mar del Plata

16 respuestas

56 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas