¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Indemnización

Realizada por Rojas Gustavo. 2 sep 2016 Abogado laboral

Trabajo en una empress privada tecerisada de limpieza, los lunes de 8a9 am y de 14:30 a 17:30 y de martes a viernes de 13:30 a 17:30, consegui un trabajo en las Mananas de 7 a 13, solo interfiriendome los lunes de 8 a 9, avise a la empresa si me podiàn modificar esa hora la respuesta de la empresa fue una intimacion a cumplir con esa hora o me sansionarian y tomarian como avandono de trabajo, mi pregunta es, q me conviene hacer renunciar o esperar a q me echen con justa causa, ¿cómo afecta mi indemnisacio? Y si renuncio ya que no me queda otra y dado lo planteado es como que me despidan sin causas?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

En principio no renuncie. La empresa si usted no cumple los horarios previamente establecido la pude despedir con causa y por lo tanto no le corresponde ninguna indemnización. Y digo en principio, pues si Usted está decidida a aceptar el nuevo trabajo, solo le queda negociar, para renunciar, un pronto pago o un plus de gratificación, que no tendrá si los obliga a despedirla.
Nuestro estudio puede ayudarla. ¿Dónde residen?
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gustavo Rojas! ¡JAMAS RENUNCIE! Deberia enviar carta documento laboral del Correo Argentino reclamando a la empresa, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

No te conviene renunciar tendrías que contestAr el telegrama que te mandaron quedo a tu disposicion

Silvia Bianchi Abogado en Congreso (Buenos Aires)

8 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas