Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola tengo dos hijos el padre vive a 60 km

Realizada por Denise. 23 ago 2017 1 respuesta

Los lleva y los busco yo 300$ cada 15 dia me da y ahora no los quiere ver mas que pague lo que correaponde entonces ... pero no esta en blanco senpuede haceer alho?

Mejor respuesta

Buenas tardes Denise
.
Claro que se puede hacer algo.
Podrás iniciar una mediación a efectos de fijar una cuota alimentaria y un régimen de visitar. Si esto no da buenos resultados, tienes las acciones judiciales para iniciar.


Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi nombre es Stephanie...vivo en Bahia Blanca ciudad de Buenos Aires...

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Mis hijas y yo vivimos en Ushuaia

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2018

Puedo cambiarles a mis 2 hijas el apellido paterno por el materno

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

El papá de mis hijos no los quiere ver

1 respuesta, última respuesta el 22 Abril 2018

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Consulta de poecentaje

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2017