Hola, tengo 2 hijos y uno en camino,ñ y el papá trabaja en negro

Realizada por Irina. 15 mar 2023

Hola, tengo 2 hijos y uno en camino, el papá trabaja en negro. Actualmente me pasa 6 mil por semana pero no cumple con los días pactados (de palabra) está bien?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días ,el hecho de tener trabajo no registrado no significa abonar lo que uno quiere , sin embargo depende de varios factores de los niños y del papá,la invitamos a contactarnos si es de Córdoba capital.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

296 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, la ley no establece un monto en concepto de cuota alimentaria dependerá de las necesidades de sus hijos y de la capacidad económica del progenitor. Habría que evaluar si esos 6 mil semanales logran cubrir parte de las necesidades de sus hijos de manera efectiva.
Quedamos a su disposición por si desea agendar una cita.
Saludos!

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

65 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas